Finca rústica de 14,8 hectáreas de terreno acondicionados en: 10,9 hectáreas de robledal y monte llano que rodea la Masía; 3,5 hectáreas de campos de cultivo; y 4.000m2 de caminos de tierra que comunican cada uno de los puntos de la propiedad. Cómo la Masía del 1850, el gallinero, los diferentes pozos que hallamos en distintos puntos de la finca y el lago. El acceso a la propiedad es cómodo y fácil. Desde la carretera principal de Llagostera y desde Calonge, ya que la finca dispone de dos entradas.
La masía data del 1850 y fue renovada en el año 1985, pero necesita renovarse nuevamente. Se permite la renovación total de la masía y se está gestionando el tramite de regularizar con el ayuntamiento la fecha de su origen, para entrar en el listado de Masías, y así, podrá ser ampliada un 20%. En sus 300m2 construidos -en 2 plantas- encontramos el hall, dos salones, la cocina, un baño, y cinco habitaciones en el primer piso. Con entrada independiente, pero anexada a la propiedad, localizamos una segunda vivienda de salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño.
Una propiedad que se encuentra a 6 km de LLagostera, a 10 km de Platja d’Aro y a 15 km de Sant Feliu de Guixols. Ideal para inversores, con múltiples posibilidades de uso, como turismo rural, parque de bungalows, centro ecuestre, etc.
Ref. V.223