Este es uno de los pocos apartamentos, que verás, que disponen de una inmejorable característica, el sol. Su grata orientación le favorece un espectacular rastro de luz durante todo el día. La calidez del parquet, el sol y sus comodidades harán que quieras vivir en él.
Se sitúa en la primera planta de un edificio esquinero que dispone de ascensor desde el garaje comunitario. Entrando en la vivienda, encontramos un curioso recibidor en el que tenemos espacio para el colgador y el mueble de entrada. Seguidamente un salón-comedor, alargado, del que desde él, accedemos al balcón, los dos dormitorios y la cocina. La cocina en forma de L, está en perfecto estado, tiene capacidad office y dispone de un lavadero en el que encontramos la caldera de Gas Natural. El baño ha sido completamente reformado, con ducha a nivel del suelo, y se sitúa a tocar con la habitación principal.
Originariamente este apartamento era de una sola habitación con una cocina americana y un gran salón comedor. Han sabido potenciar el espacio y se ha logrado que se pueda disfrutar de la vivienda más años. Anexo al apartamento, tenemos una plaza de aparcamiento de doce metros cuadrados en la que a un lado tenemos pared y al otro, la plaza colindante.
Ref. V.174