Ubicado en Vilartagas, un lugar popularmente residencial durante todo el año, este primer y último piso se encuentra en una calle tranquila con poco tráfico, a un paso de la Plaça Salvador Espriu.
Este hogar se distribuye en un acogedor salón comedor, cocina independiente, y tres dormitorios, uno de los cuales incluye un vestidor con la posibilidad de convertirlo en un baño adicional, y el baño equipado con bañera.
El suelo de gres añade un toque de elegancia al espacio, complementado con la carpintería interior de roble y ventanas de PVC con doble cristal que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con calefacción a Gas Natural y aire acondicionado con bomba de calor, perfecto para todas las estaciones del año.
Como un extra especial, este piso ofrece una terraza solárium en la segunda planta del edificio, justo encima de la vivienda. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar del sol o para cenas al fresco durante las noches de verano. Además, se incluye un trastero para almacenamiento adicional.
El edificio, compuesto por solo dos viviendas, no tiene gastos comunitarios, lo que añade un atractivo adicional a esta propiedad.
Ref. V.277