Apartamento en segunda línea de mar de Sant Antoni de Calonge

237000€

Escala de Calificación Energética

CONSUMO DE ENERGÍA

kW h / m2 año

EMISIONES

kg CO2 / m2 año

2

2

80

2

1969

No

Terraza

  • Conservación: Reformado 2022
  • Orientación: sur-este
  • Suelo: Parquet
  • Entorno: Playa Turístico
  • Chimenea
  • Ventanas de madera con cristal simple
  • Calefacción: No dispone

¿Buscas el apartamento vacacional perfecto? ¡Lo tenemos para ti en Sant Antoni de Calonge! Este encantador piso, situado en la segunda línea de mar, te coloca muy cerca de la playa, los restaurantes y el paseo marítimo. Imagina despertarte cada mañana a solo unos pasos del mar, ¡es el lugar ideal para tus vacaciones!

El apartamento, con 80 metros cuadrados, te ofrece tres cómodos dormitorios, un baño completo, un aseo y una cocina americana. Todo distribuido en una sola planta para tu comodidad. Además, el salón comedor cuenta con una cálida chimenea para esas noches más frescas. Desde la terraza, podrás disfrutar de un buen libro o simplemente tomar el sol.

Reformado con todo detalle en 2022, este piso luce un hermoso parquet de madera, que le da un toque hogareño y acogedor. Gracias a sus dos orientaciones, podrás disfrutar de mucha luz y ventilación, lo que hace que el espacio se sienta abierto y aireado.

Este piso se ubica en un edificio con solo seis vecinos. La comunidad, recién constituida, está llena de vecinos dispuestos y con ganas de modernizar y mantener el edificio en buen estado. Y por si fuera poco, el apartamento cuenta con conexión a fibra óptica, ¡nunca te perderás de tus series favoritas o tendrás problemas para trabajar desde casa!

¿Suena perfecto, verdad? Si quieres conocer tu futuro apartamento de vacaciones en Sant Antoni de Calonge, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

Ref. V.269

Precio: 

237000€

TOUR VIRTUAL

https://storage.net-fs.com/hosting/6314412/218/

Carrer Sant Antoni, Sant Antoni de Calonge

Dirección aproximada por petición de el/la propietario/a

Consulta sobre esta propiedad

simulador de hipoteca

1000 10000 20

Tu cuota mensual0

Importe de la hipoteca 0

Porcentaje de financiación 0

Precio del inmueble0

Impuesto y gastos (aprox)0

Coste total del inmueble0

Ahorro aportado0

Importe de la hipoteca 0

Interés hipoteca 0

Coste total con hipoteca 0

Pisos en la misma zona