Ático-dúplex situado a segunda línea de mar, en un edificio modernista completamente reformado y adaptado con ascensor. La comunidad consta de cuatro viviendas sin locales comerciales.
Entrando a la vivienda, como punto central de la propiedad, encontramos un salón recibidor, con una calidez especial y que nos abre paso a todas las estancias. A tocar del salón, hallaremos dos dormitorios dobles, uno de ellos con espacio de despacho y muchos armarios, y dos baños. Los baños tienen una característica curiosa, comparten la ducha; una idea novedosa, cómoda y reduce la necesidad de ocupar más m² de la vivienda.
La zona más habitable para el día a día se encuentra en la parte de arriba de la vivienda, donde encontramos una cocina americana con espacio office, o comedor, y salida a una terraza. Esta, presenta unas dimensiones ideales y está localizada para conseguir una intimidad perfecta.
La reforma data del 2006 y a simple vista se puede apreciar la calidad de los materiales así como su lógica distribución y funcionalidad.
Ref. V.220