La casa que les presentamos data su construcción del 1950 y que ha sido restaurada durante el año 2016, incluyendo y manteniendo su esencia original con los materiales más novedosos y recuperando los que habían sido deteriorados por el tiempo. Ventanas de PVC con imitación a madera y doble vidrio, suelos hidráulicos, paredes de piedra, vigas de madera y detalles de hierro forjado.
La distribución en la planta baja apuesta por un único ambiente impactando por su altura, sus detalles de piedra y ladrillo visto, con salida a patio y una cocina romántica de estilo rústico. Estratégicamente, se instaló una pared que hiciese de separación entre la cocina y el salón-comedor, la idea surgió para resguardar el impacto visual de los electrodomésticos y la entrada al aseo.
Subiendo las escaleras de gres rústico catalán y frontal hidráulico, llegamos a la planta piso que es donde se sitúan las tres habitaciones y el baño completo. Las habitaciones disponen de armarios empotrados, techos altos con vigas de madera vistas y ventas de arco con porticones. Los detalles y el color del baño nos hacen recordar a los antiguos baños romanos y sus aguas turquesas.
Ref. V.144