Descubre la belleza y la comodidad de vivir en esta impresionante casa de pueblo en Sant Feliu de Guixols. Con 305 m2 de espacio construido, distribuido en tres plantas y un semi-sótano, esta propiedad siempre te sorprenderá con su espacio y versatilidad.
En primer lugar, te impresionará la proximidad a la playa, a solo 2 minutos a pie. Aún más, el mercado municipal, ubicado a pocos metros de distancia, te proporcionará acceso a productos frescos a diario. Esta casa, con 6 habitaciones y 3 baños completos, tiene todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.
Una vez dentro, la planta baja te invita a relajarte en su magnífico salón. A continuación, la amplia cocina es perfecta para preparar comidas deliciosas. Además, puedes disfrutar de una cena en el segundo comedor, que también se encuentra en esta planta. Para completar la planta baja, hay una habitación doble y un baño completo.
Subiendo a la segunda planta, encontrarás 2 habitaciones dobles y una individual, junto con otro baño completo. Pero eso no es todo. La tercera planta aloja una habitación doble y una individual, un baño completo y una terraza con lavadero. Todas las habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados para una mayor comodidad y organización.
Ref. V.278