Este conjunto residencial exclusivo es altamente valorado por su ambiente tranquilo. Está diseñado para aquellos que desean disfrutar de la paz sin alejarse de la playa. Se encuentra a pocos pasos de calas íntimas, el pintoresco paseo marítimo y la impresionante Via Ferrata Cala del Molí. Es un oasis lejos del ajetreo de las zonas más concurridas.
El residencial consta de cuatro bloques de casas adosadas elegantemente dispuestos alrededor de un hermoso jardín central y una lujosa piscina desbordante de agua salina. Estos actúan como el corazón de este refugio tranquilo.
Cada casa es accesible tanto desde la entrada peatonal compartida como desde su garaje privado. En la planta principal, encontrarás un amplio salón-comedor de dos niveles. Este se abre a un jardín privado y a una terraza sombreada con una elegante pérgola de madera. Además, esta planta cuenta con una cocina independiente inundada de luz natural y un aseo.
En la planta superior, se encuentran las habitaciones: una suite con baño y balcón privado, dos habitaciones dobles adicionales y un segundo baño completo. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados para maximizar el espacio y la funcionalidad.
Las casas están equipadas con cierres de aluminio de doble vidrio, seguridad reforzada y contraventanas correderas. También disponen de calefacción mediante bomba de calor y aire acondicionado. Además, cuentan con un termo de 2.000 litros de agua alimentado por placas solares o electricidad, con la opción de conexión al gas natural si se prefiere.