Conjunto residencial situado y rodeado de un ambiente muy valorado, a escasos metros de las calas más intimas de la zona, del Passeig de Ronda y de la espectacular Via Ferrata – Cala del Molí. El conjunto residencial se compone de 4 fases de casas adosadas con piscina desbordante de agua salina y el jardín.
A la casa podemos acceder desde la entrada peatonal compartida o por el garaje particular. En la planta principal tenemos el salón-comedor a dos niveles, des del cual accedemos al jardín y a la terraza con pergola de madera. La cocina, que es independiente con luz natural, y un aseo. En la planta superior, las habitaciones. Una habitación suite con baño y balcón, dos habitaciones dobles, y el segundo baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Y en la planta baja, el garaje con trastero y lavadero.
Características: cierres de aluminio con doble vidrio, punto de seguridad y contraventanas correderas. Calefacción de bomba de calor con A/C. Termo de 2.000l de agua alimentado mediante placas solares o electricidad. Y si se desea, también hay conexión al gas natural.
Ref. V.020