Casa rústica a tocar de la Iglesia, Santa Cristina d’Aro

350000€

Escala de Calificación Energética

CONSUMO DE ENERGÍA

kW h / m2 año

EMISIONES

kg CO2 / m2 año

3

2

180

2

2000

Si

Patio / Jardín – Privado, Terraza

Patio / Jardín – Privado, Terraza

  • Vista a montaña
  • Almacenamiento: Trastero
  • Conservación: Buen estado
  • Orientación: Este-Oeste
  • Suelo: Gres
  • Entorno: Casco Histórico
  • Ventanas: Madera con pórtico
  • Chimenea
  • Calefacción: Radiadores
  • Fuente de alimentación: Gas Ciudad
  • Cocina: Independiente, Office

Ubicada en pleno centro, a un paso de la iglesia y la biblioteca municipal, esta propiedad promete ser un oasis de paz y tranquilidad en Santa Cristina d’Aro.

Al entrar, te recibe un acogedor patio que te conduce hasta la puerta principal. El interior de la casa está distribuido en un espacioso salón y un comedor con una chimenea que invita a reunirse alrededor en familia. La cocina, práctica y funcional, tiene una salida directa al patio posterior, lo que facilita las comidas al aire libre. En la planta baja también encontrarás un baño completo.

Subiendo a la primera planta, encontramos tres dormitorios, algunos de ellos conectados entre sí, ofreciendo un toque de calidez y familiaridad. Esta planta también cuenta con un segundo baño completo y una terraza accesible, con una escalera que lleva al patio de la cocina, perfecta para disfrutar de las vistas a la montaña.

El patio es un verdadero tesoro. Parte de él está porchado con bellas voltes de obra vista, creando un espacio íntimo y privado. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas impresionantes a la montaña.

En cuanto a detalles, la casa se caracteriza por su estilo rústico con carpintería de madera y ventanas de madera y cristal simple con pórtico interior. Los suelos varían entre los diferentes tipos de gres, destacando el gres original en la primera planta. Los techos con vigas vistas y marcos de piedra natural aportan un toque rústico y auténtico a la propiedad.

A pesar de los años, la casa ha sido bien conservada y mantiene un encanto que encantará a los amantes de lo rústico. Las instalaciones y características datan de los años 70 al 2000, y la casa dispone de calefacción a radiadores de Gas ciudad.

Ref. V.257

Precio: 

350000€

TOUR VIRTUAL

https://storage.net-fs.com/hosting/6314412/208/

Avinguda de L'Església, Santa Cristina d Aro

Dirección aproximada por petición de el/la propietario/a

Consulta sobre esta propiedad

simulador de hipoteca

1000 10000 20

Tu cuota mensual0

Importe de la hipoteca 0

Porcentaje de financiación 0

Precio del inmueble0

Impuesto y gastos (aprox)0

Coste total del inmueble0

Ahorro aportado0

Importe de la hipoteca 0

Interés hipoteca 0

Coste total con hipoteca 0

Pisos en la misma zona