Esta casa de 200m² del Eixample combina ubicación, funcionalidad y confort. A pocos pasos de la playa y a una amplia oferta de servicios cercanos, su entorno proporciona privacidad y luminosidad.
La vivienda se compone de dos edificaciones, con un espacio principal y otra parte que alberga un despacho y una terraza solárium. En la planta principal, se encuentra un salón con una zona de lectura con chimenea, un despacho, un baño, una cocina con área de office y chimenea, y un patio que incluye una piscina y la área de barbacoa. La primera planta cuenta de tres dormitorios, un baño, una terraza y un trastero. Además, dispone de una buhardilla que ofrece espacio extra como una cuarta pieza de dormitorio.
El patio con piscina de agua salina, rodeado de un cuidado parterre, aporta un toque fresco y colorido al conjunto. La casa integra ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de doble vidrio, persianas eléctricas suelos de gres, cocina vitrocerámica y isla central, armarios empotrados, calefacción de Gas Natural, carpintería interior lacada en blanco, videoportero, conexión de fibra óptica y control domótico, todo ello pensando para la comodidad y practicada del hogar.
Construida en el 55 y renovada totalmente en 2019, la vivienda se encuentra en excelentes condiciones y posee una calificación energética D, que podría mejorarse con la incorporación de placas solares fotovoltaicas. Sus características lo permiten.
Ideal para vivir durante todo el año o como inversión para alquiler turístico, esta casa siempre ofrece un ambiente vacacional.
Ref. V.244