La genuina obra del arquitecto Josep Pratmarsó, del 1959, sigue entusiasmando a cualquier visitante. Un flechazo es el que sintió la celebre Orianna Fielding Banks, quien bajo este precepto, sintió, vivió y decoró pacientemente, cada estancia con piezas de los años 50 y 70, además de las diseñadas por ella misma, remozando su esencia sin modificarla. Favoreciendo a esta propiedad su característica más destacable, ser una pieza arquitectónica única.
Rodeado de un terreno de 1,3 con bosque y un dichoso jardín mediterráneo que alberga una pista de tenis, Mas Garbà reúne 800 m2 construidos, entre la casa, un antiguo gallinero transformado en gimnasio, además de la vivienda de guardeses, ahora para los invitados, el estudio, el loft, el garaje y las piscinas. La zona de día concentra el comedor, el salón, la cocina -con los mismos muebles que diseñó Pratmarsó- y, pasillo, decorado con un mueble francés del XVII, que conduce a la zona de noche. En ella se distribuyen en distintos niveles la suite principal, con baño, vestidor y la salida a una terraza, junto a otras cuatro suites con baño y armarios empotrados.
En el corazón de la Costa Brava, entre las poblaciones de Palafrugell y Palamós. A cinco minutos de la playa del Castell (playa protegida), a 4 km del puerto de Palamós, a 10 km de 4 campos de golf, (Platja d’Aro, Pals, Serres y Gualta), y entre 3 y 6 km, de las impresionantes playas y calas de Palamós, Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu y Begur.
Ref. V.126