Esta amplia y lujosa villa goza de espectaculares vistas al mar desde su envidiable posición, con vistas a las bahías de Platja d’Aro y Palamós, en la exclusiva zona residencial “Mas Nou” de Castell-Platja d’Aro.
Propiedad construida en el 2001 adaptándose a su terreno inclinado de 1.608 m2. Esta villa ofrece un gran espacio habitable en dos plantas, para la vivienda principal, y una tercera planta como apartamento independiente. Todas ellas comunicadas por ascensor, escalera interior y escalera exterior. El espacioso alojamiento se distribuye en un hall de entrada junto al garaje, el amplio salón/comedor de doble altura y cubierta inclinada con salida al porche y a la terraza con piscina. Una amplia cocina con lavadero y despensa. Dos habitaciones, una de ellas suite, con armarios empotrados y con vistas al valle y al mar. Un aseo, 2 baños completos y el apartamento. El apartamento consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, el baño con ducha y un salón-comedor con cocina americana.
El confort está asegurado con calefacción central de gasoil, aire acondicionado en algunas estancias y un sistema de alarma que no deja ni un rincón sin proteger. El garaje tiene una capacidad para un vehículo, motocicleta y almacenaje. Disfrute de un entorno tranquilo e íntimo, a tocar del Club de Golf del Happy Mag, en una propiedad de ensueño perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida mediterráneo.
Ref. V.240