Chalet de estilo catalán, en un entorno residencial con impactante vista a la Vall d’Aro y al azul del mar a tocar de Platja d’Aro y de Sant Feliu de Guíxols. Su ubicación es clave y medianera a cualquier plan que te propongas: ir al centro a comprar, a jugar al golf, disfrutar de la playa, ir de compras… en un breve tiempo de 5-15 minutos.
Accediendo a la propiedad, encontramos una breve rampa que nos conduce al garaje y al interior de la vivienda. El paso secundario al interior de la vivienda, por el garaje, ha sido un gran acierto.
La planta principal está compuesta por el distribuidor que nos abre paso al salón-comedor, de doble altura, la cocina office y el aseo. Un salón-comedor con chimenea y salida a la terraza que nos comunica con la cocina. En el mismo salón, disponemos del acceso a un estupendo torreón; un espacio idóneo de estudio, trabajo o de relajación. Volviendo al distribuidor, bajaremos a la zona de los dormitorios -un total de cuatro con armarios empotrados- junto a tres baños. Sus características son: una suite con baño, una individual y dos dobles.
El jardín y zona de juegos la centralizamos en la parte sur del terreno. Espacio llano, muy soleado e íntimo al que podemos acceder por ambos laterales de la propiedad; desde la cocina o la entrada de acceso a la finca.
Ref. V.113