Presentamos una oportunidad excepcional en la Calle Rufo de Sant Feliu de Guíxols: un edificio residencial con un potencial ilimitado. Este inmueble destaca por su solidez y diseño representativo de 1979, y alberga dos amplias viviendas. Cada nivel ofrece una distribución inteligente, espacios amplios para el confort familiar y un aparcamiento adicional con almacenamiento de 164 m².
El apartamento de la segunda planta baña cada estancia en luz natural, con tres dormitorios, un salón-comedor, cocina, baño y dos balcones. La primera planta, por su parte, con una gran terraza acogedora, ofrece un lienzo en blanco para remodelar, conservando detalles de época que podrían fusionarse con toques modernos.
El garaje subyacente extiende el valor del edificio con su gran capacidad y flexibilidad de uso. Puede servir como estacionamiento seguro, espacio de almacenamiento, taller o zona de ocio personal, potenciando la funcionalidad del inmueble.
Este edificio no solo destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos, sino también por su ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad y que también se revela como una inversión inteligente. Es, sin duda, un inmueble con un futuro tan prometedor como su pasado.
Ref. V.033