Exclusivo Apartamento en Edif. Las Pyramides de la costa de S’Agaró

299000€

Escala de Calificación Energética

CONSUMO DE ENERGÍA

kW h / m2 año

EMISIONES

kg CO2 / m2 año

2

2

80

1

1985

No

Aire acondicionado, Ascensor, Terraza, Plaza de parking / Garage, Piscina

Aire acondicionado, Ascensor, Terraza, Plaza de parking / Garage, Piscina

¡Hola! Te presento este encantador apartamento entre Sant Feliu de Guíxols y S’Agaro, a tan solo unos pasos del mar, en un edificio icónico que te va a impresionar. Desde aquí, podrás disfrutar de unas vistas al mar con total intimidad gracias al jardín vertical natural que hay en frente. Este apartamento de 88 m² ha sido completamente renovado y modernizado para ofrecer un estilo de vida cómodo y elegante.

El edificio cuenta con varios ascensores que te llevarán directamente a este pedacito de paraíso. Además, podrás sentirte seguro gracias a las cámaras de seguridad y la atención del conserje. Si te gusta disfrutar del sol y la piscina, tienes una piscina comunitaria y hermosas terrazas renovadas con bancos para relajarte mientras admiras la bahía de S’Agaró.

En el interior, encontrarás una cocina abierta y moderna, completamente equipada para tus necesidades. El acogedor salón-comedor se abre a una terraza cubierta donde podrás disfrutar de las vistas al mar mientras tomas un café o simplemente te relajas. El apartamento tiene 2 dormitorios dobles, uno de ellos en suite con acceso a la terraza, y 2 baños modernos con duchas amplias. Los suelos de gres parecido a parqué, las puertas correderas en los dormitorios y baños, y la bomba de calor y frío en cada habitación son detalles que hacen de este lugar un hogar confortable.

Este apartamento está estratégicamente ubicado, a solo 5 minutos a pie del famoso ‘Seaclub Alabriga’ y a 10 minutos a pie de la playa de St. Pol de Sant Feliu de Guíxols. Si buscabas una vivienda que combine lujo, comodidad y proximidad al mar, ¡no busques más!

Ref. V.016

Precio: 

299000€

TOUR VIRTUAL

https://storage.net-fs.com/hosting/6314412/246/

Carretera de Sant Pol, Sant Feliu de Guíxols

Dirección aproximada por petición de el/la propietario/a

Consulta sobre esta propiedad

simulador de hipoteca

1000 10000 20

Tu cuota mensual0

Importe de la hipoteca 0

Porcentaje de financiación 0

Precio del inmueble0

Impuesto y gastos (aprox)0

Coste total del inmueble0

Ahorro aportado0

Importe de la hipoteca 0

Interés hipoteca 0

Coste total con hipoteca 0

Pisos en la misma zona