Esta finca rústica soleada de 2,5 hectáreas se encuentra en el encantador entorno de Sant Martí de Llémena, a tan solo 25 minutos de Girona. La propiedad cuenta con una casa principal de 350 m², distribuida en dos plantas y completamente restaurada, así como un cobertizo agrícola de 93,26 m².
En la planta baja de la casa principal, encontrarás un recibidor, un lavabo, una sala de juegos, un amplio salón de 33 m², una cocina office de 31 m² con acceso a una magnífica terraza con vistas al jardín, y una habitación que podría utilizarse como despacho. Además, hay dos amplias salas que podrían funcionar como dormitorios adicionales. En el exterior, también se encuentra una sala de máquinas.
En la planta alta, un recibidor te dará acceso a una gran terraza solárium de 27 m², una habitación individual, dos habitaciones dobles, un baño y una magnífica habitación suite con vestidor.
La propiedad cuenta también con un cobertizo agrícola diáfano de 93,26 m² en la parte alta, ideal para diferentes usos, como un espacio polivalente, estudio o refugio para animales.
La finca dispone de suministro de luz y agua de pozo. Su terreno exterior es amplio y plano, ofreciendo suficiente espacio para diversas actividades, como un jardín con piscina, zona de barbacoa, huerto y espacio para animales.
Esta maravillosa propiedad está rodeada de bellos paisajes naturales y ofrece la posibilidad de disfrutar de tranquilos paseos por lugares como Rocafesa y St Roc.
Ref. V.282