Masía del siglo XV en el Mas Trempat, Sant Feliu de Guíxols

900000€

Escala de Calificación Energética

CONSUMO DE ENERGÍA

kW h / m2 año

EMISIONES

kg CO2 / m2 año

7

5

422

2

1901

No

Patio / Jardín – Privado, Piscina

Patio / Jardín – Privado, Piscina

  • Chimenea en el Salón-comedor
  • Ventanas de madera de estilo victoriano
  • Calefacción a radiadores de Gasoil

Explora la belleza de una masía catalana del siglo XV, enmarcada en una generosa parcela de 2.055m2 con jardín y piscina de cloración salina. Esta joya arquitectónica se encuentra a solo 5 minutos en coche del vibrante centro, de la playa y el puerto deportivo.

Esta masía de piedra, con su imponente torre de defensa, ha sido meticulosamente rehabilitada, conservando las características distintivas de las casas rurales catalanas: suelos de toba catalana, techos abovedados, vigas de madera vista y múltiples chimeneas.

La propiedad, presenta un espacio pavimentado de 200 m2 frente a la entrada principal, perfecto para el estacionamiento de tus vehículos. Su ubicación privilegiada y la singularidad de su torreón de defensa añaden un encanto y exclusividad incomparables.

La masía, con una superficie construida de 422 m2, se estructura en dos plantas. En la planta baja, se encuentra una gran sala con techo a doble altura y vigas de madera, que combina una sala de estar y una biblioteca con acceso directo al torreón. Un comedor espacioso, equipado con una chimenea y un antiguo horno de pan, se abre a través de un gran ventanal al jardín. La cocina, de generosas dimensiones y con techo abovedado, está completamente equipada y cuenta con un comedor integrado. La bodega rústica con techo abovedado, barra de bar, zona de sofás y mesa de billar engloba un espacio de ocio perfecto.

La planta superior alberga una amplia sala central con chimenea, que da acceso a cinco dormitorios con baño privado, y un baño de revista con bañera central de fundición y ducha separada. Disfruta del encanto rústico y la elegancia moderna en esta masía catalana del siglo XV en Sant Feliu de Guíxols.

Ref. V.034

Precio: 

900000€

TOUR VIRTUAL

Carrer de la Becada, Sant Feliu de Guixols

Dirección aproximada por petición de el/la propietario/a

Consulta sobre esta propiedad

simulador de hipoteca

1000 10000 20

Tu cuota mensual0

Importe de la hipoteca 0

Porcentaje de financiación 0

Precio del inmueble0

Impuesto y gastos (aprox)0

Coste total del inmueble0

Ahorro aportado0

Importe de la hipoteca 0

Interés hipoteca 0

Coste total con hipoteca 0

Pisos en la misma zona