Situada en el corazón de Vilartagas, un lugar con residencia anual constante, encontramos esta acogedora planta baja en una tranquila calle de escaso tránsito, a pocos pasos de la Plaça Salvador Espriu.
Con un estilo rústico, esta vivienda se distribuye en un cálido salón comedor dotado de chimenea, una práctica cocina, y dos dormitorios, uno de los cuales se presenta como suite con un lujoso baño equipado con bañera de hidromasaje. Un baño adicional con ducha, un patio exterior y un patio interior con lavadero que completan este encantador espacio.
El carácter rústico de la vivienda se acentúa con exquisitos detalles como suelos de gres Català dispuestos en espiga, carpintería interior de roble y ventanas de PVC que imitan madera, todas ellas equipadas con doble cristal. La vivienda cuenta con calefacción a Gas Natural y aire acondicionado con bomba de calor, asegurando confort en todas las estaciones del año.
Además, la vivienda incluye un anexo en forma de una terraza solárium en la segunda planta del edificio, un espacio perfecto para disfrutar del sol. En este edificio de solo dos viviendas, no tendrás que preocuparte por los gastos comunitarios. La gestión y costes de los suministros serán responsabilidad del futuro propietario, lo que permite un mayor control sobre los gastos del hogar.
Ref. V.276