Ubicado en la exclusiva zona de Castell-Platja d’Aro y S’Agaró, encontramos este encantador apartamento de 103 m², situado en un primer piso sin ascensor. La propiedad se encuentra en una comunidad bien cuidada, que incluye dos piscinas refrescantes rodeadas de zonas verdes.
Al entrar, se accede a un recibidor con armario de cortesía que abre paso al salón-comedor con chimenea. Éste fluye hacia una terraza cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre mientras se admira la vista al paisaje natural circundante. La cocina está equipada con electrodomésticos esenciales y suficiente espacio de almacenamiento. Además, incluye una lavandería separada que aumenta su funcionalidad.
El apartamento cuenta con dos dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados. Un baño con plato de ducha. Además, se beneficia de una plaza de parking exterior numerada y un trastero, aumentando su funcionalidad y comodidad.
Este inmueble es ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación prestigiosa o una inversión rentable en una de las zonas más deseadas de la Costa Brava.
Ref. V.325