Este acogedor chalet rústico se encuentra ubicado en un enclave idílico para los amantes de la naturaleza y entusiastas del golf. La finca, que se extiende por una parcela de 9.000 m², alberga dos propiedades, un establo, una amplia piscina, varios ambientes en el jardín y distintos porches y terrazas estilo chill-out. Situada a un paso del Club de Golf, esta propiedad única también se encuentra cerca de todos los servicios y a pocos kilómetros de varias de las más espectaculares playas y calas de la Costa Brava.
La casa principal, que ocupa 350 m², se distribuye en tres niveles perfectamente delineados que favorecen una convivencia armoniosa. A nivel de entrada, junto al área de aparcamiento exterior, encontramos el garaje y varias estancias dedicadas a: sala de máquinas, almacenamiento de jardinería, bodega y un espacio diáfano para eventos o gimnasio. En la planta principal, a nivel de jardín y piscina, se ubica la vivienda principal compuesta por un recibidor con armario de cortesía, un espacioso salón-comedor con una impresionante chimenea de piedra, una cocina independiente, cinco dormitorios dobles (uno de ellos en suite) y la suite principal con vestidor y terraza, situada en el torreón.
La segunda casa, situada cerca de la entrada principal de la finca, ofrece todas las comodidades con dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y un amplio salón-comedor con salida al porche.
Este chalet es una joya escondida en un entorno completamente privado, vallado y rodeado de naturaleza.
Ref. V.226