Esta villa se encuentra en la orografía de la península, entre la bahía de Sant Pol y la playa de Sa Conca. La Urbanización de la Gavina en S´Agaró Vell es reconocida como bien cultural de interés nacional y como el escondite de las estrellas.
Se trata de un complejo residencial de propiedades con carácter, donde cada una de ellas tiene su propio reconocimiento y singularidad. Además, ofrece servicios y seguridad de alto standing, lo que la convierte en la joya de la corona urbanística de la Costa Brava.
Esta íntima propiedad destaca por su diseño mediterráneo con cubiertas inclinadas y grandes ventanales orientados al sur. Al entrar, dos felinos le dan la bienvenida en el porche, que conduce a la piscina y al amplio salón-comedor con chimenea.
En el interior, impresionará el techo abovedado de cuatro metros de altura, que une el espacio del salón-comedor con la cocina office. Justo al lado de estos dos espacios, encontrará el recibidor con un armario de cortesía, un aseo y una impresionante suite con vestidor.
Para acceder a la zona de descanso, subirá por una escalera de madera natural con luz indirecta. En la planta superior, encontrará tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños, uno con ducha y otro con bañera.
Ref. V.117